Inicio » EXUS Excavaciones y transportes, S.L.

logo-excavaciones-2

EXUS Excavaciones y Transportes S.L., es una empresa joven perteneciente al grupo EXUS, fundada en el año 2.015 y dedicada a las actividades de excavación de terrenos y transporte de áridos y materiales de construcción.

La cobertura de nuestro trabajo es nacional, aunque nuestra actividad se desarrolla principalmente en la Comunidad Valenciana, centrando la mayoría de nuestros trabajos en la provincia de Alicante.

Nuestros clientes, en la mayoría de los casos son importantes empresas del sector de la construcción, cementeras y mineras para la obtención de rocas industriales, ornamentales o áridos, que subcontratan los servicios pertenecientes a la actividad que desarrolla nuestra empresa.

Desde la puesta en marcha de EXUS Excavaciones y Transportes S.L., nuestros esfuerzos e inversiones han ido dirigidos a aumentar los resultados en la medida de lo posible con el fin de poder acrecentar nuestra plantilla, herramientas, maquinaria y flota de vehículos pesados, para así disponer de infraestructuras más adecuadas a las necesidades actuales de mercado, todo ello motivado por el deseo de poder dar un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes.

La excavación es la primera y principal fase en la construcción, por lo que nuestro trabajo exige realizar este proceso con minuciosidad y garantía. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia en el sector.

EXUS crece cada día para poder ser un referente en cuanto a compromiso, seriedad, y calidad en nuestro servicio.

La empresa, en la actualidad dispone de máquinas Caterpillar 966H con capacidad del cucharón de 3,40 a 4,60 m3 (4,45 a 6,02 yd3), para realizar labores de excavación y movimiento de tierras.

Nuestra flota de vehículos consta con 3 vehículos pesados Renault Pemium 450 DXI, con semirremolque basculante.

Nuestra sede se encuentra en la calle Valdés, nº 10, 1º B, 03001, Alicante.